Copyright 2007 © Pandock C.A. Todos los derechos reservados.

Diseño por: Vanessa Iacono

MÁS DE MEDIO SIGLO PRESTANDO EL MEJOR SERVICIO

PANDOCK C. A. fue creada en el año 1951 como una distribuidora nacional de materias primas para la industria de alimentos, especialmente en el ramo de panaderías y pastelerías.

El nombre de la compañía surge de la combinación de los términos Pan -derivado del griego y quiere decir universal- y Dock -que en inglés se refiere a los antiguos depósitos en los puertos.

Durante estos primeros 55 años, nuestra responsabilidad primordial ha sido atender a nuestros clientes, prestando el mejor servicio, suministrando insumos y una excelente asistencia técnica; además de una amplia distribución en todo el país. Hoy en día, PANDOCK atiende la gran mayoría de las panaderías, pastelerías, panificadoras, galleteras, restaurantes, industrias de alimentos y otros expendios a nivel nacional.


Actualmente, PANDOCK cuenta con 23 centros de distribución y 7 puntos de venta en Venezuela. Adicionalmente contamos con PANDOCK REPRESENTACIONES C. A., que tiene como principal objetivo servir de representante de firmas internacionales que deseen introducir sus productos en el mercado venezolano y extranjero.


PANDOCK es el distribuidor exclusivo de un conjunto de compañías productoras de materias primas específicas como son INDUSTRIAS LAVITAL C.A, LEVAPAN VENEZOLANA S.A, P.I.P C.A, PURATOS DE VENEZUELA S.A, QUEST INTERNACIONAL DE VENEZUELA C.A; además de tener alianzas estratégicas con otras empresas existentes en el mercado.

MISIÓN
Prestar el mejor servicio a nuestros clientes para facilitar su labor en búsqueda de un desarrollo mutuo y armonioso, beneficiando a la sociedad.


VALORES

Ética: Principio básico de nuestros actos. Actuamos con transparencia, responsabilidad y honestidad en todas nuestras actitudes y acciones, decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos.

Respeto Humano: Todos somos importantes y por ello mantenemos entre nosotros un justo clima de respeto por lo que somos y lo que hacemos.

Satisfacción en el Trabajo: Siempre haremos negocios que nos satisfagan con alegría y vitalidad.

Prosperidad: Creamos valores que mejoran la calidad humana.

Creatividad: Estamos comprometidos en crear nuevas soluciones, evolucionando siempre hacia la excelencia en un marco de calidad.

En el año 2006 Pandock, C.A. fue distinguida como “Empresa del Año” por el comité calificador de La Cámara Nacional Venezolana de la Industria de Alimentos, CAVIDEA, obteniendo este reconocimiento por su importante contribución con el sector de alimentos en Venezuela.
Llegamos a las mejores...
RIF: J-00028027-4